DirecTIC 1 UPB Sábados 8:00 á 12:00 m.

La Secretaría de Educación de Medellín a través de la Escuela del Maestro, Medellín Digital - Programa de la Alcaldía de Medellín e Intel Educar a través del Ministerio de Educación Nacional, Oracle Education Foundation y la Universidad Pontificia Bolivariana, han establecido un convenio para ofrecer la Ruta de Formación Docente en TIC, dirigida a directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín. Recursos para el desarrollo del programa DirecTIC. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

DirecTIC U. P. B. Pioneros 2010

Video DirecTIC Pioneros

Mapa de gestión

DirecTIC. Universidad Pontificia Bolivariana


La Secretaría de Educación de Medellín a través de la Escuela del Maestro, Medellín Digital - Programa de la Alcaldía de Medellín e Intel Educar a través del Ministerio de Educación Nacional, Oracle Education Foundation y la Universidad Pontificia Bolivariana, han establecido un convenio para ofrecer la Ruta de Formación Docente en TIC, dirigida a directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín.
Recursos para el desarrollo del programa DirecTIC.
Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

    4 comentarios:

  1. Asistentes al grupo 2 - martes, aqui pueden expresar sus comentarios sobre las expectativas creadas en la primera sesion

  2. Interesante, pues el papel de Directivo Docente es agobiante si no se tiene un equipo en el cual apoyarse y una institución que reciba nuestro accionar.
    Las TIC favorecen y mejoran estas acciones. Abren nuevas perspectivas y posibilitan cualificar los procesos.
    Este curso se presenta como una oportunidad, que además de interactuar con colegas, brinda nuevas herramientas y estrategias para lograrlo.

  3. Es importatísimo tener el apoyo de la administración para que tanto Directivos y Docentes estemos a la vanguardia en la tecnología y así poder ofrecer a nuestros estudiantes herramientas que el mundo de hoy exige

  4. Es una experiencia muy importante y se hace mas interesante si se pueden explorar nuevos caminos que nos ayuden a mejorar la gestión como directivos.

  5. Publicar un comentario

Ejemplo xtranormal.com