DirecTIC 1 UPB Sábados 8:00 á 12:00 m.

La Secretaría de Educación de Medellín a través de la Escuela del Maestro, Medellín Digital - Programa de la Alcaldía de Medellín e Intel Educar a través del Ministerio de Educación Nacional, Oracle Education Foundation y la Universidad Pontificia Bolivariana, han establecido un convenio para ofrecer la Ruta de Formación Docente en TIC, dirigida a directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín. Recursos para el desarrollo del programa DirecTIC. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

DirecTIC U. P. B. Pioneros 2010

Video DirecTIC Pioneros

Mapa de gestión

EVALUACION DE LA 4° SESION

Ha sido una sesión con una dinámica alta, en la cual se pudo explorar el uso de muchas herramientas.
Logré comprender como insertar en el blog y en Google Doc otros archivos y carpetas. Muy productiva y se avanza con agilidad.
El observador virtual que estoy construyendo es un ejercicio, porque espero mejorar el uso de las herramientas existentes.
Me interesa muchisimo trabajar en la utilización de las TICS y cada vez usar menos papel.
Mi motivación por realizar las listas de asistencia virtual, para utilizar diariamente, es muy util y con ello hacer un mejor seguimiento de los casos de estudiantes con altos indices de ausencias así como las causas.
Mis agradecimientos profesor Carlos, mis expectativas se cumplieron

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

Ejemplo xtranormal.com