DirecTIC 1 UPB Sábados 8:00 á 12:00 m.

La Secretaría de Educación de Medellín a través de la Escuela del Maestro, Medellín Digital - Programa de la Alcaldía de Medellín e Intel Educar a través del Ministerio de Educación Nacional, Oracle Education Foundation y la Universidad Pontificia Bolivariana, han establecido un convenio para ofrecer la Ruta de Formación Docente en TIC, dirigida a directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín. Recursos para el desarrollo del programa DirecTIC. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

DirecTIC U. P. B. Pioneros 2010

Video DirecTIC Pioneros

Mapa de gestión

EVALUACION DE LA SEPTIMA SESION

La sesion presente ha sido muy interesante. La realizacion de las pruebas  en tath quiz, permiten comprender las dimensiones que existen para explorar  y reconfigurar el desempeño de todos los espacios pedagogicos de la institución, en especial para los educadores.
La sesion pasada algunas dificultades de salud impidieron mi asistencia a ella, pero  no afecta mi entusiasmo por el curso y sigo conectada desde la institución y la casa.
Otra de mis tareas ha sido compartir con los compañeros docentes estos aprendizajes, los cuales espero multiplicar con asiduidad, para su uso  en la Institución.
Durante la semana son muchos  los compromisos que se atienden y que pueden dilatar la continuidad del uso de los blogs. Los contenidos se han venido  revisando y estan casi a punto para encontrase incluidos en ellos.
Nuevamente al profesor Carlos  le extiendo las gracias porque sus aportes motivan una actualización permanente en la herramientas tecnológicas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

Ejemplo xtranormal.com