DirecTIC 1 UPB Sábados 8:00 á 12:00 m.

La Secretaría de Educación de Medellín a través de la Escuela del Maestro, Medellín Digital - Programa de la Alcaldía de Medellín e Intel Educar a través del Ministerio de Educación Nacional, Oracle Education Foundation y la Universidad Pontificia Bolivariana, han establecido un convenio para ofrecer la Ruta de Formación Docente en TIC, dirigida a directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín. Recursos para el desarrollo del programa DirecTIC. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

DirecTIC U. P. B. Pioneros 2010

Video DirecTIC Pioneros

Mapa de gestión

Evaluacion sesión 10 Alberto Albarracín

DirecTIC para la Gestión. Universidad Pontificia Bolivariana. Sábados 8:00 a.m. á 12:00 m. Medellín, Colombia.

Agradezco a la Secretaría de Educación de Medellín, La Escuela del Maestro, a la Universidad Pontificia Bolivariana y por supuesto al Profesor y Coordinador de la Institución Educativa Sebastián de Belálcazar Carlos Upegui por todos los esfuerzos realizados en pro del mejoramiento profesional de los Directivos y educadores de la ciudad.

Sus amables acciones han motivado a que quienes asistimos a este curso sigamos utilizando de una manera más versátil los recursos que la Web ofrece; el tiempo que destiné a practicar, a aprender y poner a prueba mis habilidades lo valoro mucho y me siento muy satisfecho con las actividades que desarrollé; naturalmente, me faltó hacer más, y sobre todo luchar por el cambio de ideas de los docentes en la Institución donde laboro, porque como humanos que somos, algunos le tememos más al cambio.

Ahora, espero continuar con mis estudios de posgrado, que dejé al margen porque esto me motiva bastante.

Hasta una próxima oportunidad.

Alberto Albarracín

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

Ejemplo xtranormal.com