DirecTIC 1 UPB Sábados 8:00 á 12:00 m.

La Secretaría de Educación de Medellín a través de la Escuela del Maestro, Medellín Digital - Programa de la Alcaldía de Medellín e Intel Educar a través del Ministerio de Educación Nacional, Oracle Education Foundation y la Universidad Pontificia Bolivariana, han establecido un convenio para ofrecer la Ruta de Formación Docente en TIC, dirigida a directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Medellín. Recursos para el desarrollo del programa DirecTIC. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín, Colombia.

DirecTIC U. P. B. Pioneros 2010

Video DirecTIC Pioneros

Mapa de gestión

Fin de DirecTIC 1

DirecTIC para la Gestión. Universidad Pontificia Bolivariana. Sábados 8:00 a.m. á 12:00 m. Medellín, Colombia. Muchas gracias a todos los integrantes de este curso. Un gran grupo. Siempre los recordaré con afecto. Hasta pronto. Para ver tu blog, clic en comentarios.

    2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Hola. Muchas gracias a todos los integrantes de DirecTIC 1 por su empeño y dedicación. Su entusiasmo hizo posible avanzar de manera muy efectiva en todas las sesiones. Gracias a La UPB y a Lina María Cano por darme la oportunidad de servir en este largo camino de incorporación de TIC en nuestras aulas de clase. El reto ahora es disminuir la brecha generacional con nuestros jóvenes para transformar la gran cantidad de conocimientos en verdadero saber, para que sus proyectos de vida se vean enriquecidos con las potencialidades que brindan estos nuevos recursos. Carlos Upegui.

  3. Publicar un comentario

Ejemplo xtranormal.com